domingo, 12 de octubre de 2014

NYC día 2, parte 2


Después de estar casi una hora sentada y medio dormida en el restaurante, por frío y por cansancio, decidí continuar el trayecto porque aunque parecía que aun me quedaba mucho tiempo no quería arriesgarme a perder más tiempo allí. 

Si cuando vais os alojáis en algún hotel desde luego os recomiendo volver y descansar allí un par o tres de horas porque acabaréis destrozados.

En fin, estaba más o menos cerca del Rockefeller Center y me hizo gracia ver que habían cambiado las banderas de cada país por únicamente la americana. 

 Vistas del Rockefeller Center y la estatua del Split-Rocker

Y había leído que habían varias tiendas de Brandy Melville en Nueva York ciudad y me apetecía mucho ir a ver una en persona. Desde donde estaba (más o menos en el medio de la ciudad) había visto en Google que podía encontrar una en el Upper East Side. Lo que yo no sabía era que estaba así como a mitad de ese barrio. La caminata que me pegué para llegar hasta allí no me voy a olvidar en la vida. Al menos en una tienda de ropa de por allí me ofrecieron un cupcake azul, blanco y rojo que me alegró el 'paseo'...

Después de tirarme como dos horas andando, preguntando en mil tiendas si conocían la de 'Brady' acabé enfrente de una pequeña boutique que no tenía ni rótulo. Pero estaba claro que era esa la tienda que andaba buscando. A pesar de ser una de mis tiendas favoritas no estuve ni diez minutos dentro de la tienda porque me parecía muy caro todo para lo que era. Muy bonito, pero un pelín timo...

En fin, ya que estaba por la zona del Upper East Side decidí darme una vuelta por allí y la verdad es que hay algunos edificios muy bonitos.





Para volverme otra vez hacia el sur, me di un buen buen paseo por Central Park y la verdad es que la vuelta (al contrario que la ida) se me hizo mucho más rápida y amena.



Me bajé hasta Madison Square Garden por la cosa de hacer algo productivo ya que sentía que había perdido media tarde. Fue un pateo impresionante. La zona está bien, como todo en Nueva York pero allí, si no vas en el momento de algún concierto no tiene mucho de interesante. Por no decir que nada.






Para llegar hasta el Madison pasé otra vez por Times Square. Pasé como unas cuatro veces por allí ese día. 

También me acerqué a Macy's, uno de los grandes almacenes más importantes y conocidos de Nueva York.



Ya de vuelta quise ir a la sede de la Organización de las Naciones Unidas. Quizá en otro momento sea bonito pero cuando yo fui solo vi un edificio. Creo recordar que ni siquiera estaban las banderas puestas y además ya se estaba oscureciendo y al estar en la costa un poco apartado, daba mal rollo así que no tardé en volverme a la estación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario